Problemas con el desagüe de la lavadora

Tengo en la cocina el fregadero, izquierda lavadora, más a la izquierda horno y a la izquierda del todo un hueco (modulo desmontado)

En el hueco de la izquierda del todo voy aponer la lavadora para poner un lavavajillas al lado del fregadero.

El problema lo tengo a la hora de ponerel desagüe para la lavadora ya que tengo que pasar por detrás del lavavajillas y del horno. El lavavajillas tiene la misma profundidad que la encimera y al horno le sobran 30mm

¿Se puede poner para la lavadora un desagüe con tubería pvc de 25mm?

La idea seria sacar el lavavajillas y la lavadora un poco hacia afuera para que entre el desagüe por detrás (no puedo picar la pared)

2 Respuestas

Respuesta

Yo cortaría sacaría los muebles un poco, en teoría la encimera da un poco de juego.

Otra opción que dices que no, es con la radial cortar un poco, detrásdel mueble que te tropiece .

Un saludoe

Respuesta

La goma de desagüe de la lavadora es de 25, así que no habría problemas en que pusieras un desagüe de dicho diámetro.

Otra opción que muchas veces se hace es colocar otra goma extra para alargar el desagüe de la lavadora y pasarlo por la parte baja del lavavajillas, pegado al suelo, porque el lavavajillas tiene un hueco por ahí y así no tienes que sacarlo.

La mejor opción siempre es desagüe con pendiente por la pared aunque sea de 25 para que el jabón no se vaya depositando en las gomas. Pero también se hace la segunda opción cuando no hay otras posibilidades y también funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas