Mi perrita de un año tomó una pastilla de paracetamol y me preocupa mucho 😓

Enserio estoy muy preocupada por que dejé unas pastillas en la mesa y luego no las encontré y las busqué pero no estaban y me preocupa mucho que se las haya comido mi perra😦 Estuve investigando un poco y no obtuve información certera pero la mayoría dicen que el paracetamol si es tóxico para los perros... Quisiera que me pudieran dar una respuesta con certeza y qué hacer exactamente por favor... Hasta el momento no ha vomitado ni nada pero la noto un poco mas tranquila de lo normal y no ha querido tomar agua😟 Por favor... La quiero muchísimo😭

1 Respuesta

Respuesta

Si ya pasaron varias horas y no ha tenido ninguna reacción no debes preocuparte de nada.