¿Me puede llamar la policia nacional a mi movil?¿Para que ha podido ser?, en caso afirmativo
Resulta que esta mañana sobre las 9.30 me han llamado a mi movil desde el fijo de la comisaria de la policia nacional de vallecas (madrid), pero iba conduciendo hacia el trabajo y no he podido cogerlo. A las 10 al llegar al curro he visto la llamada perdida y he llamado, y al decirme que era la comisaria de policia de vallecas me he asustado un poco... Le he dicho al agente que me habian llamado desde ese numero hacia una media hora y el me ha dicho que no disponia de ninguna base de datos para comprobar quien me habia llamado y me ha preguntado si conocia a alguien de la comisaria y la verdad que no conozco a nadie... Porque me ha dicho que todos los telefonos que emiten llamadas de la comisaria salen con el mismo geografico el 91xxxxxxx.
Mi pregunta es para tranquilizarme un poco, puede la policia nacional llamarte al movil para darte alguna notificacion o denuncia, y como podria saber si tengo alguna causa pendiente o denuncia contra mi persona para asegurar.
Hola buenas noches me gustaría decir que hace 20 minutos un numero oculto me llamo diciendo que era la policía de madrid acusándome de que había cometido un delito ilegal y que se me pondría una sanción pero no dije nada absolutamente nada. Y colgué el numero pero lo más raro es que no me dijeron que era el delito que había cometido y estoh super nerviosa mirando lo que he podido hacer pero no hice nada. ¿Entonces mi pregunta era si la policía me puede llamar por un numero oculto? - Francisca Ruiperez