Posible mala configuracion de router, pierde acceso a ratos...
Resulta que recientemente contrate internet, no llevo mucho apenas 1 mes, y mi conexion es mediante ondas de radio, osea el ISP me instalo una antena y de ahi por un cable hasta el router inalambrico y dicho router es un tp-link tl-wr740N y pues todo bien en cuanto a la conexion pero decidi cambiar el router por uno mejorcito, segun mi criterio, y opte por comprar el Tl-wr841hp Hg que segun se dice actua como rompemuros y lo que buscaba pues era llegar un poco mas lejos a otras habitaciones. En fin, el punto es que he notado que pierdo el acceso desde que hice dicho cambio, a veces cuando enciendo mi Laptop y quiero conectarme, en las notificaciones aparece el triangulito amarillo y al darle en Solucionar problemas me arroja que "el servidor DNS no responde" y pues me puse a investigar en foros y demas y he encontrado que es falla de mi proveedor, ya hasta hice los comando que mencionan desde el CMD el release y renew y demas pero eso no ayudo... Lo curioso es que lo que si me funciono 2 veces fue apagar el UPS (es uno muy sencillo) de donde tengo conectado el router, lo apago espero unos minutos y al encenderlo de nuevo Voala! Ya tengo acceso, y pues aunque es algo simple de hacer, es muy molesta tener que hacer eso siempre que me ocurre, por lo que creo que es el nuevo router que configure mal, aunque no le movi muchas cosas en las configuraciones solo lo basico, el SSID, password y creo que es todo...
Si alguno le ha pasado algo similar me gustaria saber si lo soluciono por configuracion del router ya que creo es lo mas probable en mi caso.
P.D: Por cierto dicho router que compre, el "rompemuros" de 2 antenas 8dbi cada una wow!, resulta que la señal me llega a la misma distancia que el que me proporciono el ISP de solamente una antena de 5dbi, no cambio absolutamente nada en cuanto a rango, creo fue una pesima idea comprarlo.