¿Alguien qué entienda de mecánica me puede dar una segunda opinión sobre algo muy raro que le ha pasado a mi coche?
He llevado mi seat ibiza a un taller para cambio de correa de distribución, ¿me lo han cambiado todo nuevo y cuando lo saco del taller en el panel de control del coche empiezan a aparecer luces de aviso del volante( veces se pone muy duro?, el abs, el sistema de estabilidad, y una exclamación en rojo intermitente y parpadeante que pita, apago el coche y lo enciendo y vuelven a salir, el cuenta kms se ha quedado en 0 no funciona. Lo llevo al taller otra vez le meten el ordenador y le dice que el coche se ha quedado sin abs y que por ahí puede venir el problema o que se ha estropeado la centralita y que vale un pastón ponerla nueva. Me pregunta si yo he pillado algún bache o golpe conduciendo y le contesto que no que ninguno. Esto se le fue y a los dos días vuelve a pasar y me pillo viajando. Lovuelvo a dejar en el taller y estoy a la espera que me digan algo. Todo esto es muy raro. Mi coche funcionaba perfectamente ni un problema y a raíz del cambio de correa se esteopean todas esas cosas y el mecánico ya va preguntándome de si le he dado algún golpe como lavándose las manos. ¿Alguien me puede dar una segunda opinión?