Siempre he tenido promedio de más de nueve y ahora reprobare 6 materias de 9 que llevo, ¿Qué hago?
Reprobare mate con 1.5
español 5.9
quimica (panzaso) 6.1
historia 2.4
civica 8
ingles 5.3
Ed física 4.8 (solo por no entregar proyecto)
Me siento como una imbécil y todos me dicen que yo no era así que que me paso, ayer me fui de pinta y me vio mi maestra (tutora y amiga) de física del año pasado y me dijo que si iba tan bien como para irme de pinta y se me cayo de la bolsa una hoja con mis evaluaciones y la vio y me dijo que estaba bien tonta, que cambie que en segundo era una de sus mejores alumnas, que incluso ella había llegado a admirarme porque siempre llegaba hasta el final por una evaluación, y que me viera ahora, que en 3 meses había cambiado, les contesto a mis profesores, no hago caso a sus indicaciones, siempre me sacan del salón y no me importa, se enojo mucho y me dijo que la había decepcionado un buen, que ella si esperaba mucho más de mi, que esperaba verme en una prepa, en la autónoma y logrando muchas cosas, que si acaso ya no me acordaba que en segundo que saque 9.6 de final del año le dije que yo le prometía mantener mi promedio, y si lo bajaba no iba a ser abajo de nueve, que viera lo que dije y lo que hice, y se fue y me dijo, ahh, y vete, no importa ya vi cuanto te importaba lo que pensara una amiga supuestamente, y no te preocupes que no te voy a reportar, hay te lo dejo a conciencia, y si te decides a regresar a ser quien eras, pero de corazón, buscame. Y pues hasta luego, que te diviertas hay de loca en algún lado, se enojo y me soltó una buena cachetada (me la merecía) cuidate, por tu bien (y se fue bien enojada).
Y lo peor es que siento que me falle a mi misma, estoy muy enojada conmigo, me descepcione a mi misma, a ella, pero me estoy mintiendo a mi, porque yo se que no era así, pero la diversión del momento me llevo y las materias ya están reprobadas, se que quiero regresar a mi yo antes, pero no se si pueda...