¿Cómo puedo hacer desaparecer la fecha de un vídeo al editarlo sin que queden rayas negras en los laterales?

Quiero decir que al usar un programa de edición y recortar cuando lo edito me salen en lo editado unas líneas negras en perpendicular a cada lado de lo editado, cuando lo que yo quiero es que salga igual que el original pero sin la fecha

1 respuesta

Respuesta

Se que esto te servirá mucho; te recomiendo Wondershare video converter ultimate, ;)

También te recomiendo otro que es el Any Video Converter Ultimate este mismo ya incluye el serial o crack...

Yo ya tengo el Wondershare video editor, que es con el que me salen las rayas laterales que por mucho que recorto siempre quedan aunque algo minimizadas.

¿Qué diferencia hay entre uno y otro?

Muchas gracias y feliz nuevo año 

El otro es el que mas uso y he editado video al igual que tu lo has hecho, y no me salen las rayas negras.. ahora bien hay que ver en que resolucion quieres sacarlo, quizas el editar el formato en el que lo haces puede que sea resolucio 16:9 que es el formato Widescreen... verifica eso y quizas ese sea el porque salen esas rayas negras...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas