Tengo un conocido que le hicieron mandar un paquete y contenía droga esta con su firma y huella

Es un chico que tiene antecedentes de trafico ilícito de drogas y salió por conmutacion hace casi 6 años y le ha llegado un aviso para ir a declarar que es lo que se puede hacer el es inocente aunque no parezca asi el tiene trabajo y se a portado bien todos estos años que se puede hacer

1 Respuesta

Respuesta

Pues ir a declarar lo que pasó y si lo obligaron a hacerlo deberá denunciarlo con nombres propios y situación real. Si teme por su vida pues solicita protección.