Se puede prograr copias diarias de un pc a un DVD

Necesito por seguridad, hacer una copia periódica de una serie de archivos para tener siempre este respaldo a salvo.

Si me pudiera alguien orientar, le quedaría muy agradecido

2 Respuestas

Respuesta

Empezaré diciendo que no recomendaría hacer copias en DVD, siempre mejor en discos extraíbles USB (o pendrives). Un DVD te puede dar problemas de lectura, puede estar lleno y no ejecutarse la copia, etc.

Como no indicas qué sistema operativo usas, voy a dejarte este enlace que lo explica paso a paso para Windows 7
http://www.hijosdigitales.es/2011/10/realiza-tus-copias-de-seguridad-facilmente-en-windows-7/

Tambien te paso este enlace que habla de programas que gestionan las copias de seguridad y pueden personalizarse algo más.
http://hipertextual.com/archivo/2013/05/copias-de-seguridad-de-windows/

Respuesta

Copia los datos en la nube, más rápido fácil y no gastas nada usa dropbox

¡Gracias!

Es que no tengo muy claro el funcionamiento de Dropbox

Pero lo voy a mirar para ver como va esta herramienta.

Muy agradecido