Necesitó saber el título de esta película

Hace años vi esta película con mi mama la verdad no me acuerdo los nombres pero si algunas escena, se trataba de dos amigas empiezan con ellas dos de niñas jugando en jardín luego crecen u una de ellas tiene un hermano la cual la niña esta esta enamorada de el y entran al cuarto del hermano a rebosar su cosas hay encuentrencuentran una carta... La otra escena que me acuerdo es que esta dos niñas ya son más adolescentes y van a una pequeña fiesta donde esta el hermano y su novia de una de ellas y se esyan drogan y hay otros dos tipos lugo la novia del chico se va y la amiga de su hermana se acuesta alado de el y tienen relaciones mientras que su hermana esta con otro tipo drogándose,,,,, luego algo más que me acuerdo es que ellas crecen y se van a vivir juntar y son mejores amigas, pero la chica que se acostó con el hermano de si amiga jamás lo superó y lo sigue quieriendo pero se fue a la india no se que, pero el regresa y se vuelve acostar con ella u bueno terminan juntos, y la otra chica termina hembarzada teniendo ina hija ... Perdonen si no se explicarme bie pero la vi hace años y ya casi no me acuerdo la vi em el canal múlti premier no paresia esa películas de holywood parecía más cine independiente ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o