Poner un pisito al ligue !
En el verano del 2012, di por finalizada una relación que tenía.
Tuve que poner denuncia ya que mi ex, me echo de una vivienda de mi propiedad y donde yo estaba empadronada los últimos 6 años. En el juicio rápido, alegó que no tenía domicilio donde vivir y que yo tenía más casas y la Juez le dio mi casa hasta que la sentencia fuera firme; yo, tuve que salir de ella con el cepillo de dientes y poco más, acompañada de la Guardia Civil.
Dejé mi casa a su libre disposición con todos mis enseres.
En ese auto, no se me prohibió el ir a mi casa ni se me puso orden de alejamiento hacia su persona; si, de él hacia mí y más tarde le colocaron una pulsera telemática ya que fue detenido por la policía en mi otra vivienda.
Cuando la sentencia fue firme y sabiendo que no vivía en la casa (me lo decían los vecinos) y que tenía a mis perros encerrados en ella, y no me entregaba la llave, decidí ir y cuando entre, me encontré todo lleno de excrementos de los perros y totalmente abandonada y destrozada. Llame a la Policía Municipal que levantó acta e hizo fotografías del estado de la vivienda.
El, llego al día siguiente y claro comenzó a sonar la alarma telemática por lo que se presentó de inmediato la Guardia Civil. Me denuncio por allanamiento de morada.
Yo, declare ante la Juez y aporté el auto donde le dicen que su permanencia es hasta la firmeza de la sentencia, la firmeza de la Audiencia Provincial, mis escrituras y las fotografías del desastre que me encontré.
Se archivó la causa. Al cabo de más de año y medio pidió que se desarchivara porque no se lo habían comunicado y tras otro escrito a la Audiencia Provincial, esta contesta que tal vez sea una falta por mi parte.
De nuevo pide recurso de reforma y alega delito de coacciones; otra vez a la Audiencia.
Quiere que yo sea juzgada por un delito de coacciones para una posible indemnización ya que lo que busca es dinero.
Quiero aclarar, que este señor, pasaba algunos fines de semana en mi casa y periodos de vacaciones.
Yo.