Enchufe en clase y en el centro

Desde el año pasado estoy en clase con una compañera que por lo que se ve tiene mucho enchufe y favoritismo con todos los profesores del centro.

La cosa el año pasado era aguantable porque el profesor con el que más enchufe y favoritismo tiene no nos daba clase (este año es nuestro tutor y es con el que más horas de clase tenemos teóricas y practicas). La chica además de faltar todo el curso a una asignatura y superar el numero máximo de faltas en todas las asignaturas, aprobó el curso a lo que todos los de clase nos sorprendimos, pero nos sorprendimos aun más cuando nos dijo que ni siquiera había tenido que ir a recuperaciones extraordinarias ni hacer ningún examen (ni de la asignatura en la que no iba a clase). Pero bueno todos nos aguantamos y decidimos dejarlo de lado.

El problema es este año, que como he explicado antes el profesor que más enchufada la tiene es el tutor y pasan cosas como (Profesor: ¿Hoy vamos a hacer callos X te gustan los callos? (Ahí hablan entre ellos) y poco después nos empieza a explicar a los demás) (X es la alumna, no quiero mencionarla) (el profesor siempre esta en su grupo de trabajo y nunca viene a los demás grupos aver si hacemos las cosas bien) (Le ha regalado alguna elaboración de las que hemos hecho diciendo que se la merece porque ha trabajado muy bien) (Suele enviarla a hacer cosas distintas y por supuesto mejores que las que hacemos el resto)

Bueno y con todo esto me gustaría saber que hacer, a quien quejarme, porque tengo mucho miedo de decírselo al profesor porque quizás me coja asco o mania. También tengo miedo de quejarme al director del centro por el mismo motivo tiene enchufe.

Por favor necesito que alguien me de una respuesta para que las clases sean justas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o