Mi mando a distancia del garaje abre la puerta del vecino
Queria hacer una pregunta a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Tengo un mando del garaje para abrir y cerrar la puerta. Todo iba bien pero de repente ha empezado a abrir la puerta del garaje de mi vecino. Llevamos en esta casa ya varios años y nunca había pasado esto. Yo en principio no tengo ningún problema pero claro al vecino no le hace mucha gracia y me dice que tengo que arreglar el problema, pero yo no estoy segura de que el problema sea mio. Mi puerta se abre y se cierra como siempre. ¿Qué opináis vosotros?
Respuesta de Segytel SL
2
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Poli Plos
2
Respuesta de juan iglesias
2
Respuesta de Mateo Andrés
Respuesta de Mateo Andrés
me parece inaudito que puedas indicar que el problema lo tiene él que es el perjudicado. El no abre la puerta de nadie, no molesta sin embargo tiene que aguantar que cada vez que su vecino salga de su casa vea como su puerta se abre . Que pasa con tu libertad acaba donde empieza la del otro?? indignada. - Pilar Penalva
Pilar, esa puerta ha funcionado bien con anterioridad y cabe la posibilidad de que haya sido su vecino el que haya hecho algo en su instalación y que sea él mismo el perjudicado.Por lo que parece, pide a su vecina que lo arregle, pero no parece estar dispuesto a implicarse en la reparación (bueno,eso no lo ha dicho nadie).¿No debería partir de él la idea de que puedan repartirse los gastos? ¿No es a fin de cuentas el perjudicado?.Recibimos una visión sesgada de los hechos en la que pueden intervenir muchos factores que desconocemos.Mi opinión, que puede ser subjetiva, refleja una postura de "el problema puede ser de ambos, pero a ti te interesa repararlo más que a mi.¿Pagas conmigo?"Saludos. - Segytel SL