No toma los datos al momento de extraer los textbox

Estimado si bien tengo este codigo :

Este codigo me permite buscar información de una tabla del cual se ve de la siguiente manera:

Si yo voy y escribo el numero de pedido a mano derecha y apretó enter me busca e ingresa la información a los textbox como puedes ver arriba, el problema es que cuando aplico la extracción desde acá con el botón buscar números no me inserta la información en los textbox solo lo inserta en el 1° Pedido:

Qué puedo hacer para que cuando inserte la extracción de este numero al cuadro me busque la información al igual que cuando escribo y apretó enter? Me a servido mucho tu ayuda pero esto me a llevado mucho tiempo resolverlo.

1 respuesta

Respuesta

Michel: Si el Número de pedido por lo que veo es Texto y no Número, y además te funciona cuando lo insertas manualmente, prueba a meterlo dentro de:

Private Sub Texto10_Change()

'Aquí el código

End Sub

Ya me contarás si te funciona así. Saludos >> Jacinto

Estimado,

Lo que hice fue ingresar el código de búsqueda en el boton y me sirve sin ningún problema.

Muchas gracias por tu ayuda en las preguntas anteriores

Saludos