Correa rota de secadora otsein hoover modelo SVH633x y no tiene numeración donde la busco y que referencia es funciona muy bien

Correa rota de secadora otsein hoover modelo SVH633x made in uk, y no tiene numeración sabe alguien que referencia tiene dicha correa y donde la puedo encontrar no la encuentro por ningun lado o no se buscarla gracias he mirado en solo correas y en muchos sitios pero nada vienen con una referencia y la mia no tiene numeracion alguna, funciona bastante bien y no quiero desacerme de ella los servicios tecnicos cobran carisimo

1 respuesta

Respuesta

Holaa paco.

Lo ideal es buscar en tu ciudad o población una tienda de repuestos de electrodomésticos, no un servicio técnico (no tengo nada en contra de los servicios técnicos) en un servicio técnico te van a vender la "original" normalmente más cara y en una tienda de repuestos te podrán vender una compatible en teoría más barata,. Otra opción es entrar en una de las miles páginas de repuestos y enviarles un correo con todos los datos de la lavadora y ver si pueden ayudarte. La primera opción es la mejor ya que el profesional verá la correa físicamente y podrá medirla y darle la más adecuada.

Una buena página y seria es Remle. Es

Espero haberle ayudado si a sido así no olvide dar a me gusta. Un saludoo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas