Ruido al girar la direccion en parao

Que tal amigos
Pues ayer aparcando me fije que al girar el volante, casi a tope y en parado hacia el lado del copiloto, me hacia un ruido el coche, el ruido era como si se forzara algun componente del coche, a mi parecer venia como debajo del asiento o por esa zona, digo al parecer por que no logre localizarlo exactamente, y no quise probar mas, por si acaso
nunca lo habia notado, aunque tambien, es muy raro que gire tanto el volante, y menos en parado ...
Al girar al otro lado ese ruido no lo hacia
el ruido se produce poco antes de llegar al tope, y solo para el lado del copiloto y repito es como si algun componente del coche, estuviera forzandose
conduciendo no me hace ningun ruido, tambien por que es verdad que no es necesario girar el volante tanto, y bueno para aparcar tampoco pero me lie con la direccion ya aparcado y para poner las ruedas rectas di para el lado que no devia y fue cuando izo ese ruido
que podra ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser las esferas. Será mejor que lo lleves al mecánico ya que puede ser un leve desajuste o algo que te pueda dejar tirado. Me baso en que no pudiste identificar específicamente de dónde salió el ruido y que hay más giro a ese lado.

wenasssss

 eran los amortiguadores gracias

Valora y cierra la pregunta.