¿Distancia de seguridad recomendada a un transformador de los típicos situados en los bajos de un edificio de viviendas?
Querría saber la distancia de seguridad recomendada a un transformador de los típicos situados en los bajos de un edificio de viviendas. Estoy para comprar una casa que está situada a 23 metros de uno y tengo interés en saber esto.
Respuesta de agroelectric Spain
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Julio Ab
1
Respuesta de Emilio Piña
1
Acabo de reservar una vivienda q el balcón y ventanas lo tiene casi pegado a una caseta de transformadores bastante grande y esta a 2 o 3 m apenas y el primer piso aún está más cerca ya q el mio es el segundo Quería saber si al haber tan poca distancia puede haber problemas de radiaciones o riesgos de incendios pues me tiene bastante preocupado y cuando reserve me pensaba q era una caseta más de la obra - [email protected] Lacal Salcedo
Acabo de reservar una vivienda q el balcón y ventanas lo tiene casi pegado a una caseta de transformadores bastante grande y esta a 2 o 3 m apenas y el primer piso aún está más cerca ya q el mio es el segundo Quería saber si al haber tan poca distancia puede haber problemas de radiaciones o riesgos de incendios pues me tiene bastante preocupado y cuando reserve me pensaba q era una caseta más de la obra - [email protected] Lacal Salcedo