¿Estoy embarazada o tengo alguna infección?
Mi situación es un poco compleja porque hace dos meses y medio tuve relaciones sexuales con mi pareja y no usamos preservativos. El nunca eyaculó adentro mío pero me recomendaron tomar la PAE de todos modos. Me la tomé a eso de las 20 horas de haber tenido la relación de riesgo. Pasaron al rededor de 6 semanas y no me venía mi periodo, por lo que fui a la ginecologa y me hicieron una eco transvaginal, descartaron embarazo y me dijeron que tenía una amenorrea secundaria. Para regular la situación me recetó Prodasone el cual tomé por 4 días y al 4to día me vino una menstruación muy abundante. Esto fue el día 27 de Septiembre. La misma doctora me indicó que el tercer día de menstruación empezara a tomar el anticonceptivo Yaz. Comencé a tomarlo y todo este mes lo había tomado. El tercer día olvidé tomarlo pero lo tomé antes de las 12 horas de atraso por lo que tengo entendido que no habría problema. El día miércoles 14 tuve relaciones sexuales nuevamente con mi pareja con condón pero antes de que se pusiera el condón hubo alrededor de 4 penetraciones cortas sin condón! Luego se puso el preservativo y finalizó la relación afuera de todos modos. El viernes 16 ocurrió exactamente lo mismo. También practicamos sexo oral varias veces durante estos tres días. El día Lunes 19 empecé con una sensasión de picazón extraña en la zona de la vagina y la vulva y note enrojecimiento. Luego la picazón y el ardor se fueron haciendo cada vez mas intensos y ayer, miércoles 21 me senti realmente mal, un poco afiebrada y con un dolor en el abdomen inferior muy grande y cuando me palpaba la zona de la vagina la sentía seca e irritada . Anoche me tomé la primera pastilla placebo de los anticonceptivos por lo que me debería llegar la menstruación, sin embargo hoy haciendo mis cosas empecé a notar que me mojaba mucho, corrí al baño y noté que me estaba saliendo una sustancia entre blanca y transparente muy aguada que parecía realmente agua. Esto ha ocurrido a lo largo de todo el día de manera intermitente. Me levanto y siento que cae este flujo, voy al baño y sale este flujo, estoy sentada mucho rato y sale este flujo, y es en grandes cantidades, de hecho llegué a mojar el calzón al igual que si me hubiera orinado encima. Quiero agregar que la picazón y el ardor se han mantenido de manera muy desagradable y que el dolor abdominal inferior también persiste. Quisiera que me respondieran las siguientes preguntas:
a. ¿Viendo mi situación creeis que es probable un embarazo?
b. Es posible que este líquido se deba a un embarazo
c. Es posible que tenga alguna enfermedad de transmision sexual y que no lo haya notado mi pareja porque el podria no haber presentado sintoma alguno?
c. ¿Es comun este líquido acuoso en grandes cantidades en los 7 primeros días del embarazo?
Perdón por la cantidad de preguntas pero estoy realmente muy asustada. Tengo 22 años y antes de esto era virgen entonces no tengo mucha experiencia, no manejo dinero como para acceder a pagar una ginecologa y si le cuento a mi madre me enviaran a un convento y no me dejaran volver a ver a mi pareja.