Problemas de caudal del agua caliente con caldera Saunier Duval Thema Nox F25
Me voy a mudar a un piso [Construido en el año 68].
Hasta ahora no habíamos probado el agua caliente porque no estaba dado de alta el gas y además la caldera antigua estaba estropeada. Compramos una nueva y el instalador del gas nos la puso. El problema vino al probar el agua caliente que tiene un caudal ridículo, la anterior dueña (familiar de mi pareja) nunca se quejó de que tuviera poca agua caliente.
El agua fría sale con mucha potencia, pero la caliente sale poca tanto en cocina, como en baño.
El técnico cuando abrió el grifo dijo tienes las tuberías obstruidas, pero yo he estado mirando la caldera, las llaves que tiene debajo (sin tocarlas, no me he atrevido) y con las instrucciones en mano he visto que la que corresponde "Limitador de caudal" (FOTO la segunda empezando desde la izquierda) estaba a medio camino, las otras estaban al tope. No quería tocarla por si eso influía en la presión interna de la caldera o algo así y podía ser peligroso.
¿Puede ser este el problema? O siendo la caldera nueva ¿hay qué achacarlo directamente a tuberías obstruidas?