Diarrea crónica y tránsito baritado rápido?

Entre otros problemas de salud, padezco de diarrea crónica y desconocen el motivo.

Me realizaron una gastroscopia sin hallazgos y una colonoscopia con pequeñas lesiones que no eran específicas como para dar un dx

Me hicieron hace dos días un Tránsito Intestinal con Bario. Me dijeron que la prueba normalmente dura entre dos y tres horas (lo que tardas en hacer la digestión del bario). Yo termine la digestión antes de 60 minutos.

Me dijeron que no había signos claros de malabsorcion en las imágenes pero que el tránsito había sido muy rápido.

Malabsorcion he de tener puesto que en mis analíticas NO ABSORBO LA VITAMINA B12 ni el hierro.

Tras realizarme la prueba he estado con diarrea, con un montón de gases y mucho dolor de barriga, además de que las heces son acolicas (la papilla de bario era rosa, pero supongo que será medio normal). Pero llevo dos días haciendo heces acolicas y en gran cantidad.

Lo que no comprendo es el resultado. ¿Significa algo haber hecho el tránsito tan rápido? ¿Esta relacionado con que yo tenga diarrea casi siempre? ¿Por qué me duele la barriga y tengo tantos gases después de la prueba? ¿Es normal tener las heces acolicas tanto tiempo cuando la cantidad de bario tan solo fueron 300 ml?

Mencionar además que tengo Crioglobulinemia, aunque eso no está relacionado con el digestivo, supongo, pero como dato lo menciono

Añade tu respuesta

Haz clic para o