Puerta garaje cierra pero no abre

Tengo una puerta de garaje automática marca Avidsen, la cual me ha empezado a fallar a raíz de las últimas lluvias. La puerta cierra perfectamente pero no me abre. A ver si alguien sabe lo q le puede pasar, ya que he demostrado la placa, la he limpiado pero sigue igual

Respuesta

A si tienes bien el sentido de apertura del motor, puede ser que lo tengas al revés y que cuando abras el portal interprete que cierra y que realmente tengas estropeada la foto-célula y por eso no arranque, me pasó ese caso en un motor de esa marca. En caso de no ser eso mira los finales de carrera, o si cuando cierra queda muy justo, puede ser que si el portal cierra contra un pilar con la típica pieza en forma de U ésta sea muy justa y el motor no tenga fuerza para arrancar en apertura. Hay mil y una posibilidades por las un Advisen no funcione bien... - juan iglesias

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es difícil de saber sin verla.

Lo primero seria ver si el mando a distancia funciona.

Después mirar algún final de carrera.

No se, así en la distancia se hace difícil darte más ideas.

Respuesta

Fallo del final de carrera cuando la puerta está cerrada. Ajustar el posicionamiento para que la puerta " pise " bien el final de carrera. No está de más ( si es posible ) desmontar y limpiar contactos interiores del final de carrera ( con espray " residuo cero " de venta en tiendas de electrónica)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas