¿Mi termo electrico marca fleck bon 2.0 de 50l no se llena?

Mui buenas, veran... Tengo un termo de la marca fleck de 50 litros... Iva biien hasta hace dos dias que dejo de calentar agua! Al principio pensaba que era eso, pero luego despues de probar una cosa y otra... Veo que no coge biien agua (o es lo que creo vamos) os cuento... Cuando enchufo el termo y lo enciendo empieza a calentar... Y asi se queda... Cuando abro el grifo caliente de la ducha sale templada pero poca... Si cierro la entrada de agua (la del termo) y abro otra vez el grifo de la ducha... Sale poquisima agua... Como 2litro... Que supongo que es la cantidad que contiene el termo! Abres la palanquita esa que tiene el termo atras para vaciarlo del todo... Sale todo el agua que contiene... Lo vuelves a enchufar... Abres el agua de entrada... Escuchas que se estaa lllenando pero al instante deja de llenar... Como si se ha llenado entero! Que puedo hacer!? Estoy desesperado... Cualkiera que me pueda ayudar con lo que sea estoy esperando y agradecido

Si necesitais cualkier comprobacion y/o informacion acerca del caso preguntadmelo... Estare pendiente de mi correo :

1 respuesta

Respuesta

No, verás, no es que no se llene. Es que la salida del agua caliente la tiene mediante un tubo que sube hasta la parte alta del termo como en el dibujo. Cuando cierras la llave de paso de entrada, salen los litros hasta la altura de la tubería, más o menos lo que dices. Y cuando vuelves a abrir se llenan esos dos litros. Con lo cual supongo que no funciona, que no calienta el agua porque esta estropeada la resistencia interna. Tendrás que llamar al servicio técnico o a algún técnico que lo repare.

Un saludo

¿Localizaste el problema?

@JorgeGasanz hola, pues mira no, aun no... lo que pasa y no se por que pero ahora calienta un poco... 40º... mejor que nada... llenarse tienes razón si se llena... por que un amigo me dijo que lo moviera un poco por si el "medidor de litros" se quedo atascado... y a la hora de intentar moverlo me di cuenta de que pesaba demasiado más de lo que pesaba cuando lo monte hace como un mes... ahora no se yo exactamente cual puede ser el problema... pregunto ¿hay alguna maner de resetear la placa base del programador o termostato? Igual la pregunta es absurda... pero mi dominio es lo relacionado con informática y digo alo mejor existe esa posibilidad también en la fontanería je je en fin la desesperación... pero si te doy mi whatsapp (0034-666199024) por si puedo mandarte alguna foto y me digas almenos cual puede ser el problema... y muchas gracias por tu interés

La verdad es que no voy a poder ayudarte, porque no me dedico a reparaciones de aparatos, tanto termos como calderas o calentadores. Solamente los instalo. Conozco sus funcionamientos pero no su reparación. Quizás otro experto pueda ayudarte en lo que me comentas de la placa. Yo lo desconozco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas