¿Mi termo electrico marca fleck bon 2.0 de 50l no se llena?
Mui buenas, veran... Tengo un termo de la marca fleck de 50 litros... Iva biien hasta hace dos dias que dejo de calentar agua! Al principio pensaba que era eso, pero luego despues de probar una cosa y otra... Veo que no coge biien agua (o es lo que creo vamos) os cuento... Cuando enchufo el termo y lo enciendo empieza a calentar... Y asi se queda... Cuando abro el grifo caliente de la ducha sale templada pero poca... Si cierro la entrada de agua (la del termo) y abro otra vez el grifo de la ducha... Sale poquisima agua... Como 2litro... Que supongo que es la cantidad que contiene el termo! Abres la palanquita esa que tiene el termo atras para vaciarlo del todo... Sale todo el agua que contiene... Lo vuelves a enchufar... Abres el agua de entrada... Escuchas que se estaa lllenando pero al instante deja de llenar... Como si se ha llenado entero! Que puedo hacer!? Estoy desesperado... Cualkiera que me pueda ayudar con lo que sea estoy esperando y agradecido
Si necesitais cualkier comprobacion y/o informacion acerca del caso preguntadmelo... Estare pendiente de mi correo :