Tesina, necesito alguien que me corrija de manera online

¿Puede alguien ayudarme a corregir mi tesina de manera online? Estoy haciendo un trabajo de investigación respecto del uso de asfalto y como perjudica a los tabajadores.. No tengo tutor! El tema es que se me complica mucho necesito alguien que la lea y me diga si esta bien o mal la redacción, la estructura ETC o Me podrían decir si existe algún sitio online que me ayude!

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Es extraño que no tengas tutor... de dónde eres? ¿Cuál es la extensión actual de tu tesina?

Soy de Aergentina, pasa que estudio en un instituto no es privado pero tampoco es publico, el tema es que la persona que debería ser tutora no me ayuda, y me dijo que no puedo terminarla este año solo por que a ella se le ocurre, no tengo a quien recurrir y me urge terminar la tesina en diciembre. Con respecto a la extensión ya plantee lo objetivos y algo de marco teórico solo necesito que alguien me ordene la información . Gracias por su atencion

Creo que lo mejor sería que buscase a alguien de Argentina para que le guiara, lamentablemente yo estoy en España

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas