¿Qué fabricante de PVC y de ventanas escojo?
Tengo varios presupuestos para cambiar las ventanas actuales de Aluminio por otras de PVC con vidrios bajo emisivos Vidrio 4 New Carglass/16/4 Transparente, la diferencia entre un fabricante y otro es bastante grande y eso me provoca dudas a la hora de elegir el que proporcione mejor aislamiento:
- Presupuesto 1: fabricante de PVC Deceuninck, fabricante vemtanas Incerco, propone la perfilería TOP 70 Advance
- presupuesto 2: fabricante de PVC KÖMMERLING y el fabricante de las ventanas es Vecesam, propone perfilería de 70.
- Presupuesto 3: fabricante de PVC Veka, el fabricante de ventanas es Fenster
agradeceré me indiquéis si es mejor el aislamiento con gas argón o el vidrio con lamina bajo emisivo.
Respuesta de Confort Angel
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Alberto Fernandez
2
Respuesta de Emilio Piña
2
Qué quiere decir que la perfilería es de las antiguas? en todas las respuestas a ésta y otras preguntas siempre veo que a la gente les presupuestan "de las antiguas". Cómo puede ser que a todo quisqui le estén presupuestuando sólo series "antiguas"? - Jonatan Vargas
¿Qué es "todo quisqui"? Yo tampoco entiendo porque hay tantas empresas elaboradoras de ventanas, que siguen apostando por tecnologías antiguas, en lugar de dar el salto de calidad que la mayoría de marcas han dado. Es como cuando se inventó el tren, mucha gente seguía apostando por los carros y carruajes, y caballos... Estoy contigo Jonatan que es algo que no tiene pies ni cabeza. Saludos. CONFORT2004 - Confort Angel