Crear un formulario basado en una consulta

Quiero crear un formulario basado en una consulta de la siguiente manera. Creo el formularia en vista diseño para poder ir introduciendo los campos que necesito, pero al intentar añadir campos, no se abre la consulta sino la tabla de la que procede. ¿Es lógico?. ¿Hay alguna manera de que se abra la consulta?

1 Respuesta

Respuesta

¿Hay alguna razón para que no utilices el asistente?

Con él puedes elegir la consulta, y una vez elegida, le pasas los campos que quieras y Access hace el trabajo por ti.

Si no te gusta el aspecto que te queda sacas la polvera y a maquillar.

Si es que necesitas algo más de ayuda, me comentas. Saludos >> Jacinto

Es verdad que no me gusta. En access 2003 lo hacía pero ahora hace poco que trabajo con 2007 y me cuesta. Si me das una dirección te envío la bd y te explico que es lo que quiero.

Envimela a [email protected] Un saludo >> Jacinto