Se calentó mi carro. Y el radiador tiene aceite y la bayoneta del aceite transmisión tiene un liquido café

Cambiaron el motor del carro y cuando lo cambiaron no le quitaron el termo status y a causa de eso el carro se calentó varias veces. Y el radiador del carro tiene muchísimo aceite apenas se alcanza a notar algunas gotas del anticongelante y al revisar la bayoneta de la transmisión el aceite esta de color café. ¿Intente mover el carro pero lo tuve que parar porque se sentía muy pesada que puedo hacer? ¿Tiene algún arreglo o ya no?

4 Respuestas

Respuesta

A mi me paso con un auto Ford, lamentablemente por lo que dices puede ser que se hay desvelado tu auto, Pues ese color café es que al calentarse se dañó alguna Junta y le entró agua al motor y pues ahora hay que llevarlo al mecánico será costoso pero si ya no lo trates de arrancar mejor acude a que t lo revise el mecánico surte

Respuesta
1

Se te calienta por que tienes rota la junta de la culata y se te mezcló el aceite con el refrigerante, lo primero que tienes que hacer es no moverlo ni arrancarlo mas por que lo vas a gripar, solución tiene cambiando la junta siemprere y cuando no le hayas roto el bloque de motor o fundido, mi consejo es grúa y al taller.

Respuesta

Metete en esta página es de un amigo y le paso lo mismo que ati http://bc.vc/cPbOPu

Aki pone lo ke tienes ke hacer

Respuesta

El color café es el resultado de mezclase el aceite con el agua mi consejo es desmontar culata llevarla a rectificadora, y el radiador llevarlo a limpiar o simplemente otro nuevo, aparte de limpiar bien el circuito de refrigeración, pues si No lo limpias corres el riesgo de pegarle otro calentón...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas