Puedo demandar a movistar, por mandar mis mensajes de whatsapp al titular de la cuenta ?

La compañía telefónica mando mis conversaciones de whatsaapp a mi pareja y me a puesto en una situación muy delicada puedo demandar a la compañía por no cumplir la ley de protección de datos e involucrar a terceras personas?

1 Respuesta

Respuesta

Difícilmente movistar puede manar mensajes de whatsaapp a nadie, pues no gestiona este servicio que es de otra empresa.

Si yo soy titular de una línea, aunque el teléfono lo use mi mujer, la compañía no tiene porque conocer esto y si tiene que facilitarme información legalmente, lo ha de hacer...

En cualquier caso, deberá ponerse en manos de un abogado, por si hay algún tipo de incumplimiento de la LOPD.

Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias

www.abogadoseo.es