¿Qué móvil es mejor el Lg g3s o el Lgc4?

Me urge saberlo, me lo dan el lg4c por 120 euros... Doy buena puntuación!

1 Respuesta

Respuesta

Prestaciones técnicas, lg g4c, porque el lgc4 no se cual es supongo que es mala trascripcion.

Perdona le di al intro antes de tiempo, je je.

Lg suele tener piezas en modelos altos de gran rendimiento y aunque es la gama pequeña imitando al rey g4, sus prestaciones técnicas son superiores, lo que ya no entro en valorar es para que es mejor cada uno, que el g3s tiene otras ventajas, el importe se adecua a lo que hay en mercado, puedes consultar en milanuncios y comprobarlo