¿Los test caseros de embarazo son seguros?

Hace ya dos meses no me llegaba la regla y hasta hace apenas unos días me hice dos pruebas de embarazo en diferentes días y me salieron positivas. ¿Ese tipo de pruebas son seguras? Y si es así, ¿Entonces si estaré embarazada? Necesito aclarar eso.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya te salieron positivas ya no tienes nada que aclarar lo que podrías hacer es una prueba de sangre pero creo que ya es falta de tiempo y de dinero si estas embarazada :)