¿Los test caseros de embarazo son seguros?

Hace ya dos meses no me llegaba la regla y hasta hace apenas unos días me hice dos pruebas de embarazo en diferentes días y me salieron positivas. ¿Ese tipo de pruebas son seguras? Y si es así, ¿Entonces si estaré embarazada? Necesito aclarar eso.

Respuesta

Si ya te salieron positivas ya no tienes nada que aclarar lo que podrías hacer es una prueba de sangre pero creo que ya es falta de tiempo y de dinero si estas embarazada :)