He anulado la egr de mi megane si haberla limpiado aun, ¿Qué puede pasar?

Estoy teniendo problemas con la válvula egr de mi megane del 2004. La he anulado quitandon el conector eléctrico de la misma, pero no la he limpiado aun por falta de tiempo, ¿qué puede pasar?

2 respuestas

Respuesta

Si le hacen un test de emisiones a su carro lo secuestran de ipso facto por los altos inidices de NOx. También podría estar siendo forzado el convertidor catalítico. El sistema EGR más que una mejora energética es un mecanismo para controlar las emisiones.

Respuesta

Si la carbonilla que tiene dejo la válvula un poco abierta, notaras perdida de potencia y más consumo, siesta cerrada no notaras nada, pero si la centralita de inyección se da cuenta, saldrá la luz de avería motor.