En Access: ¿Como hacer una búsqueda por fecha utilizando una consulta parametrica?
Tengo un problema a ver si usted me puede ayudar, he creado una simple consulta parametrica en access 2003 la cree de la siguiente manera:
Cree una consulta en la cual agregue el campo fecha y otros mas. En la parte de criterio del campo FECHA en principio coloque esto: [Ingrese la fecha], al probarla y ejecutarla corrobore de ingresar la fecha correctamente y fue por ejemplo 10/10/2015, el problema es que al ejecutarla no me apareció ningún registro, y con respecto a esa fecha tenia varios registros cargados. Ahora si coloco en la parte de criterios esto: Entre [Ingrese fecha inicial] y [Ingrese fecha final] ahí si funciona, pero con la particularidad de que para que me busque todos los registros y muestre solo los del día 10/10/2015 al ejecutar la consulta debo ingresar como fecha inicial 10/10/2015 y como fecha final 11/10/2015, por que si coloco en fecha inicial como en fecha final 10/10/2015 no me encuentra ningún registro, cuando por lógica creo que tendría que ser así. No entiendo por que y me gustaría saberlo. Por otro lado como debo escribir o que le debo agregar ademas de esto: [ingrese la fecha] en la parte de criterios para que coloque un solo dia por ejemplo 10/10/2015 y al ejecutarla solo me aparezcan todos los registros de la fecha que ingrese, sin tener que poner fecha inicial, ni fecha final.