Me podrían decir cual de estas expresiones son numéricas y cuales son algebraicas?

He adjuntado las expresiones en la pregunta.

1 respuesta

Respuesta

Daniel como estas:

Los números puedes ser combinados en muchas y diferentes formas . se pueden escribir con signos de la adición, sustracción, multiplicación, etc. En matemáticas estas combinaciones de números y signos se les llama expresiones numéricas.

Una expresión algebraica es una combinación de letras, números y signos de operaciones. Las expresiones algebraicas nos permiten traducir al lenguaje matemático expresiones del lenguaje habitual.

Bajo estos conceptos, respondemos la pregunta:

Los ejercicios N° 1 y N° 2 son expresiones numéricas

Los ejercicios N° 3; N° 4 y N° 5 son expresiones algebraicas.

Espero te sirva.

Cuidate

No te olvides puntuar la respuesta.