Número correlativo automático dependiendo de un valor de otro textbox - Access 2007
Tengo una BD donde registro recepción y envío de correspondencia. Son 3 tablas: Entrada, Salida y Seguimiento. En la BD tengo previsto diseñar 2 formularios para ingreso de datos y un tercero para búsqueda. De momento he terminado con el primer formulario que registra los recibido y que posee un auto numérico (clave principal y textbox) que asigna un numero único a cada registro con el siguiente formato "ENT-2015-0001", en cual no se repite y vuelve a cero al iniciar un nuevo año gracias al siguiente código en el botón guardar:
Private Sub guardar_carga_Click()
Dim vAutonum As Variant, vUltimo As Variant
Dim vAño As Long
'Le damos a la var. VAño el valor del año actual
vAño = Year(Date)
'Cogemos el valor del campo ID (numeración)
vAutonum = Me.NRO_SALIDA.Value
'Si vAutonum no es nulo, es porque ya hay valor en el ID, entonces salimos del procedimiento
If Not IsNull(vAutonum) Then Exit Sub
'vUltimo es igual al máximo de los 4 últimos caracteres de la derecha del campo numeracion y cuyo año sea igual al actual'
vUltimo = Right(DMax("[NRO_SALIDA]", "ENTRADA DOCUMENTOS", "Mid(NRO_SALIDA, 5, 4)=" & vAño), 4)
'Si vUltimo es nulo, es porque no hay ningún ID, entonces le damos valor 0
If IsNull(vUltimo) Then
vUltimo = 0
End If
'Sumamos 1 al valor anterior
vUltimo = vUltimo + 1
Me.NRO_SALIDA.Value = "SAL-" & vAño & "-" & Format(vUltimo, "0000")
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
End Sub
Hasta aquí todo bien. Ahora mi consulta es en relación al Formulario de salida, donde además de generar una clave principal (utilizaré este mismo código con el formato SAL-2015-0001), debo asignar otro número -autoincrementable y que reinicie al comienzo de un nuevo año- que ira en un textbox con cada registro dependiendo del valor asignado en el campo "tipo de documento" (combobox), por ejemplo: si es una carta "CARTA/0001/2015", si es memo "MEMO/0001/2015", etc. Etc. Me imagino que no será nada fácil pero confío en que me podran orientar al respecto.