Lavadora lg wd80140t hace mucho ruido

Tengo esta lavadora y hace mucho ruido, ahora parece que el bombo está atascado, le quité la tapa superior y la posterior. La verdad que no sé que hacer.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo hace el ruido? Si es cuando centrífuga pueden ser los rodamientos, esta reparación es complicada para una persona que no tenga conocimientos de lavadora.

Si puedes dar más información.

Un saludoo.

¡Gracias, si parece que empezó cuando centrifuga pero ahora está muy trancado el tambor, lo intentas girar con la mano y casi no se mueve

Pues entonces tendrás que cambiar rodamientos, mi consejo es que llames a un profesional ya que como te he comentado es un trabajo un poco complicado, también depende de tu habilidad en este campo, de todas formas en Internet hay videos de como cambiar los rodamientos, es echarle un vistazo a algunos y ya decidir si lo haces tu o un profesional.

Un saludoo