En junio me dieron un golpe en el coche. La culpa fue del otro conductor. El perito taso los daños y el taller lo arregló. Uno

El taller me dijo que había arreglado el coche pero sólo lo arregló por fuera. Al principio no se notaba peroahora sí. Quisiera saber que tengo que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1

No se entiende bien lo de que la reparación por dentro no la hizo. ¿Cuáles fueron los daños internos?.

En teoría habrás firmado un conforme con la reparación, pero de todas formas llama a tu seguro, que vea su perito el coche y si se ve claramente que es una reparación defectuosa que se la reclame al seguro del contrario, o en su defecto al taller si no ha cumplido el parte de reparación.

Arreglaron la chapa y la dirección la pusieron nueva pero el palier estaba roto y no lo arreglaron, lo compusieron un poco para que no nos diéramos cuenta. El coche empezó a hacer ruído, como si llevara algo suelto. Pensé que eran las ruedas que había que cambiarlas en aquel momento( mi marido apenas anda con el coche y yo no sé ni que es el palier), pero no era ese el motivo. Mi marido abrió el coche y vio que el palier  no había sido arreglado correctamente. Cuando fui a recoger el coche, yo firmé pero que sabía yo, el coche por fuera estaba perfecto y andaba bien al principio, me podían haber puesto dentro lo que quisieran que yo no me hubiese enterado en un principio.

Uff, habla con tu seguro, que te envíen a su perito. Si determina que la reparación es defectuosa, lo siguiente es determinar responsabilidades.

Habrá que ver si el perito del otro seguro lo vio, si lo taso y si lo incluyo en la tasación.

Y a partir de ahí ver si el del taller ha hecho lo pagado o no, a fin de ver a quien reclamar.

También puede ser que sea difícil delimitar si la avería fue a raíz del accidente o ha sido una avería que ha surgido posteriormente, más aun cuando hace tanto tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas