. Estoy asustada no se si volvieron los quistes!

Estoy muy preocupada ya que me tocó una bolita en el vientre bajo en donde debe estar el útero. Bueno en el mes de agosto fui operada de quistes en los ovarios para ser exacta el día 29 después de eso mi regla llegó el día 1 de cada mes hasta el mes de octubre donde me llegó el día 6 en este mes tuve relaciones el día 15 después de ese día tuve muchísimos cólicos o parecían ser más desde que fui operada no me habían dado era lo raro las mamás me duelen del lado de la axila como si fuera a amamantar y mis pezones están muy sensibles y las aureolas se obscurecieron y el día 3 de noviembre al ir al baño me limpie y vi una mancha de sangre no me preocupe por que pensé que era mi periodo pero sólo fueron unas gotas el día 4 ósea hoy me a bajado flujo rojo brillante con mucha mucosa pero muuuuy poquito no se mancha la toalla ósea no escurre el dolor de mamás no se me quita y nunca me habían dolido tanto me podrían ayudar? ¿No se si volvieron los quistes o son cambios hormonales? ¿Qué pasará? ¿O ya me crecieron de nuevo pero del otro lado? Ahh y el ginecólogo me recetó glucophage 850 mlg y esa tomó 1 diaria y baje 4 tallas

Añade tu respuesta

Haz clic para o