Indemnización concedida a un hombre fallecido. Quien la cobra?

Mi tío falleció hace dos años y medio por una negligencia médica .. Ha salido el juicio y tienen que indemnizar al paciente fallecido. ¿Quién tiene que cobrar eso si el era soltero y sin hijos y los padres ya fallecieron?

1 Respuesta

Respuesta

El familiar mas directo debe de ser el que lo cobre

Son seis hermanos pero uno ellos es el que puso la demanda y dice que sólo el lo puede cobrar.

Lo tiene que cobrar el que puso la demanda ? O tienen derecho todos los hermanos? Gracias.

En principio el que puso la demanda, aunque imagino que la ultima palabra la tendrá el juzgado que dio sentencia

Lo que pasa que el que puso la demanda no contó con los demás para nada.. .el resto de hermanos pueden reclamarlo de alguna manera?

Debeis de reclamar que sois también herederos (con mismo derecho)

¡Gracias! Muchas gracias y disculpen las molestias. Un saludo

De nada, no es ninguna molestia, suerte

Perdón ....el hizo testamento y heredera universal es una sobrina....si hay indemnización en el juicio es ella quien tiene derecho a cobrarlo y nadie más?