Problema con televisor samsung con el mando a distancia

La television no me cambia con el mando a distancia pero con los botones de la television si la tengo k estar desconectando de la luz y volviendola a enchufar y alguna de las veces le da x funcionar pero al poco tiempo deja de funcionar otra vez y solo cambia con los botones de la tele haber si alguien me puede decir de k puede ser

1 respuesta

Respuesta

Yo no me complicaría mucho. Si ya has comprobado que no es un problema con las pilas, trataría de comprar un mando nuevo.

Tienes la opción de comprar el mando original para conservar las mismas funciones o uno universal que será más barato (aunque perderás algunas funciones).

Poco podemos hacer cuando nuestro mando no funciona, por eso no puedo aportar una respuesta mejor que la evidente ...