¿Puede ser un quiste de baker de rodilla?
Hace 3 meses jugando al fútbol choque con un contrario y me hiperextendi la rodilla causándome un traumatismo con dolor atrás de la rodilla(hueco poplíteo). Al principio tenia todo entumecido post trauma que a los días se me fue yendo y reccupere la movilidad, pero lo que nunca se me fue fue el dolor atrás y la presión en general de la rodilla. Los síntomas son presión que aumenta al hacer actividad y disminuye al hacer reposo, sensación de debilidad, crujido de rodilla, como que se me traba cuando la extiendo.
Los resultados de la resonancia son estos: El examen muestra edema de la grasa superolateral de Hoffa, vinculable a síndrome friccional. Hay aumento de la señal en la médula rotuliana de probable origen postcontusivo. Correlacionar con antecedentes. Sutiles cambios en la señal del cartílago patelar. Incremento de líquido articular. Plica sinovial medial completa no engrosada. Meniscos, ligamentos cruzados, ligamentos colaterales, tendones rotuliano y cuadricipital sin alteraciones. Resto del examen sin particularidades.