Me confunden sus actitudes y no sé qué siente él

Me gustaría preguntarte sobre un chico que es amigo y compañero de trabajo. Yo tengo claros mis sentimientos pero no los suyos pues sus actitudes me confunden. Hemos hecho viajes juntos solos y tenemos bastante confianza pero no llego a saber qué siente él porque es muy cerrado en cto a ese tema.

2 respuestas

Respuesta
2

Dime vuestros signos y edades. (No hace falta nombres).

Yo soy Géminis 1/6/78 (37) y él tauro 26/4/83 (32)

Querida Géminis.
En un principio lo marca como un buen amigo al que se le puede recurrir en momento difíciles, generoso, perseverante, compasivo y comprensivo y al que le gusta dar consejos a ayudar a los demás.
El problema que él tiene, en cuanto a su actitud, no es contigo, es con el amor en general, a veces se muestra obstinado, frío y recoroso y se niega a asumir responsabilidades en cuanto a una relación seria. Por lo que es muy probable que a veces se muestre avaro, duro, nostálgico por amores pasados y desconfiado por todo lo negativo que ha vivido en el amor. Incluso podriaís llegar a discutir si trataras de hablar con él sobre este tema.
Sea lo que sea por lo que ha pasado en el amor, todavía esta muy marcado por esas decepciones y necesita tiempo para poder abrirse a una nueva relación.
En cuanto a que siente él por ti, ni siquiera él lo sabe, son sentimientos contradictorios.
Al parecer él siente por ti algo más que una amistad pero no lo quiere reconocer porque por ahora no esta por la labor de meterse en una relación.
Me marca emociones descontroladas, falta de entendimiento, dificultades y complicaciones. Lo que buscaís el uno del otro, son caminos diferentes, no se tienen las mismas necesidades.

Necesita tiempo para olvidar ese pasado y aclararse con sus sentimientos hacia ti, porque por ahora no puede pensar en verte como algo más que una amiga.

Respuesta
1

Ni puedo ayudarte, pues tu pregunta no entra dentro de mi especialidad. Te deseo mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas