Mantener una piscina cada 15 días, ¿Se puede?
He recurrido a ud. Porque he buscado mucho en la web, pero he vistos muy buenas respuestas aquí.
Le cuento: tengo una piscina de app 50m3, y he tenido muchos problemas, uno tras otro, esta piscina se construyo hace 3 meses y es de material concreto.
Se lleno con agua de pozo profundo, tengo el ph por las nubes, por sobre la medida que indica el test, le he aplicado ácido muriático pero no baja, quizás debo aplicarle más, el cloro que uso es hipoclorito de sodio, también esta por las nubes, le aplique bastante porque se me están formando manchas en oscuras en las paredes y fondo. Mis consultas son: como puedo mantener mi piscina si yo solo puedo verla cada 15 días y hacerle mantención en ese momento, actualmente la tengo tapada con un cobertor, la zona es de mucho sol, y cada vez que la veo y saco el cobertor me doy cuenta que ha bajado el nivel del agua aprox 6 cm cada 15 días, y tengo que rellenar, la bomba la dejo conectada solamente con el fondo, porque si la dejo con el skimmer a medida que pasan los días el nivel del agua empieza a bajar y el skimmer ya no va funcionar.
Le agradecería si me diera una pauta de como mantenerla pensando que cada 15 días yo pueda aplicar químicos y otros,
Tiempos de filtrados diarios o cada cuantos días...