¿Alguna manera de poder recuperar mi dinero?
Bueno pues el caso es el siguiente, yo hace ya dos años y medio o así acabe de trabajar con mi jefe en una empresa de construcción, que me dejó a deber 12.000 euros, echa la cuenta por un abogado, también estamos dos compañeros más de juicio con el, el caso es que una vez puesta la demanda, hubo un acto de conciliación, en el cual en ninguno de los tres acepto, entonces, después de un largo tiempo esperando llegó el día del juicio, y antes de entrar a juicio dijo que iba a aceptar un trato y que nos iba a pagar, nuestro abogado nos aconsejo que lo aceptáramos aunque sabia que no iba a pagar pero que es más rápido así.
Cuando llegó el día de pago efectivamente dijo que no tenia dinero y que era insolvente, por el cuál nos debería pagar el fogasa, bueno aclarar que la empresa que nos debe dinero cerró, y ahora tienen otra empresa abierta con otro nombre aunque creo que esta a nombre de su socio, aun no sabemos nada de fogasa porque va muy lento, el caso es que después un día paseando vi que estaba haciendo una obra con el nombre de la empresa que me debía dinero y no con la empresa que hizo al cambiar el nombre de la empresa y se lo dije a mi abogado y me dijo que lo tendría en cuenta y ahí acabo, el motivo de mi pregunta es porque nosotros sabemos que hizo un alzamiento de bienes, con la furgoneta de trabajo, y con todo lo que tiene a su nombre y por eso no nos va a pagar, también es que mi abogado lamentándolo mucho es de el sindicato de la ugt y creo que no le pone el empeño que le debe de poner porque le dije que estaba haciendo la obra con el nombre de la empresa que me debe dinero y no movió ni un deo, que debería hacer, hay alguna manera de recuperar mi dinero que tanto trabajo me costó, podría hacer algo contra este abogado que parece queno tiene el mínimo interés en avanzar solo en acabar el caso y cobrar por favor es que es mucho dinero y nos han dejado con una mano delante y otra detrás, y creo queno seria justo que un empresario de este tipo que se rió de nosotros salga ganando un saludo y