Palanca de cambios sin resistencia

Tengo un hyundai accent del 2000. Iba de camino a mí casa y todo iba bien me cambiaba bien las marchas y de repente se quedo la palanca suelta cuando fui a reducir no hacia falta pisar el embrague para cambiar de marchar se quedo suelta como si no tuviera ranuras. La verdad que con el dinero ando escasa y no se si costará mucho la reparación y antes de llevarlo a un mecánico quiero vuestra opinión y saber que es lo que es y cuanto costará.

2 respuestas

Respuesta

Ojalá y sea una cuestion de varillaje. Hay un mecanismo que convierte las posiciones de la palanca en posiciones de horquillas dentro de la caja. Pareciera como que se rompió algun pequeño soporte plástico en el mecanismo. Esto en el mejor de los casos y es la impresion personal que me da porque tuve un problema muy parecido, casi no podia meter reversa y no podia meter quinta. No tendría porque ser cara la reparacion, facil para la mano de obra y barato el repuesto.

Respuesta

Debajo de la batería y fíjate si ves dos cables de acero gordo sueltos, para fijarte bien, dile a alguien que mueva la palanca de cambios, es muy posible que se soltara alguna clip o algo así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas