Porque mi Mp3 solo se en enciende cuando lo pongo a cargar

Lleve hace un par de días mi Mp3 a que mi amiga me pusiera música nueva .

Ayer lo puse a cargar para utilizarlo y cuandonlo quite y quise encenderlo ya no encendía . .

Lo curioso es que lo pongo a cargar, enciende y gasta puede escuchar las canciones ! ! Pero a la que lo desenchufo se apaga . .

1 Respuesta

Respuesta
1

Es eso es problema de la batería de tu MP3 ya que si llevas bastante tiempo sin utilizarlo o por defectos de fabrica haya experimentando algun problema interno que haga que tu MP3 no pueda encenderse usando la batería (vulgarmente se dice que la batería es "vaga", se ha "ido" o se ha "follao").

Es verdad que cuando lo cargas a través de la luz eléctrica funciona, ya que en este proceso estás cargando la batería y a la vez pasando corriente eléctrica los demás componentes internos.

Mi solución es que si todavía tienes garantía es que hagas uso de ella. Un problema que encontrarás es que estas baterías no se pueden sustituir ya que viene soldadas a una placa base interna y además, son componentes realmente pequeños y costos de manejar y arreglar (los MP3 de hoy en día son muy pequeños).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas