Error cargar página en Firefox
Tengo el SO Zorin ( Linux) y necesito con urgencia entrar en páginas del Gobierno de Navarra y firmarlas con el Certificado Electrónico que ya tengo. Me dijeron en la Fab. De Moneda y Timbre que tenia que usar Firefox para Linux para firmar. Pues bien ahora me encuentro que para entrar en las páginas de Organismos oficiales Firefox me da este error. El otro extremo de la conexión SSL no puede verificar su certificado. (Código de error: ssl_error_bad_cert_alert) y ayer me ponía otro en el que decía que la el servidor tenia conexiones débiles o algo así. Por favor, por motivos de salud necesito entrar al departamento de salud del Gobierno de Navarra, y parece ser que solo puede ser con el Firefox. ¿Alguien sabe si entrando en configuración o algo puedo hacer de alguna manera para que carguen las páginas?. El certificado está bien instalado porque he hablado con los de la Moneda y timbre. También con los responsables de la página y me dicen que solo se puede accedes con Explorer ( manda narices) que organismos Públicos solo dejen entrar con programas de pago. Pero bueno.. La cuestión está si alguien por favor me puede ayudar a solucionarlo, sin claro la solución obvia, volver a formatear, perder todo y tener que instalar windows. Esa ya se me había ocurrido.