¿Se puede instalar Windows o Android en un hosting para ejecutarlo a través de Internet de forma gratuita?
Lo que quiero es poder crear una instalación de Windows o Android en un hosting o servidor virtual para poder ejecutar dicho sistema operativo a través de Internet y poder así instalar en él mis programas, ya sean photoshop, o aplicaciones de android. Dicho de otra forma, lo que quiero es tener una máquina virtual, pero en vez de funcionar a través de un programa como VirtualBox en el propio ordenador, funcionara a través de un hosting o servidor virtual.
3 respuestas
Respuesta de vitikun
2
Respuesta
2
Respuesta de Víctor Fernández Portero
1
Yo creo que confundes los megas que la ram del ordenador usa al trabajar con un gráfico de dimensiones considerables, que pueden ser 40mb o 200mb tranquilamente, con la información que pasa a tu pantalla desde el equipo remoto. La máxima información que puede llegar desde un servidor VNC o Remote Desktop es un vídeo a 10/15 fps, con imágenes de una media de 150/200Kb. En la mayoría de los casos con una red de 3mb/6mb no hay problema. Corrígeme si me equivoco. - Anónimo
No, tienes razón, los procesos los hace el ordenador destino en local, pero en la práctica es que va lento porque para poder mover gráficos que en mi caso suelen rondar el Gb vas a tener problemas. Si vas a limitarte a gráficos pequeños en rgb con 74 ppp de resolución supongo que no sería un problema como erm3nda bien dice. - vitikun
Aha, tu te refieres a que la máquina remota se las va a ver chungas para mover photoshop. No creo que el usuario que pregunta sea un distribuidor nacional de diseño gráfico, sinó tendría un ordenador monstruoso en su oficina y esta pregunta no existiría. Deduzco que lo quiere para sus ñapas a photoshop, por lo que IR MAL para el no debe ser un problema XD. - Anónimo
He visto que eres ingeniero. Si lo hubiera visto antes no habría caido en tal suposición. Me figuro que sabes perfectamente el flujo que llevan los datos en cada situación. ;P - Anónimo