¿Posible afección neurológica con 23 años?
Hará dos meses, comencé a encontrarme extraño. No encuentro otra palabra para definirlo mejor. Me notaba preocupado, como que algo me estaba pasando. También algún temblor en la mano. Dejé de comer y me sentía mal en cualquier lugar. Llantos, sensación de irrealidad, etc... Acudí a urgencias y me vieron muy por encima y me dijo que no me preocupase. Fui al día siguiente al médico que tengo asignado (soy desplazado por estudios). Tras preguntarme varias cosas, cuando le conté que había consumido drogas en verano, lo achacó inmediatamente a eso, diciendo que se podía tratar de algo parecido a una psicosis, que si seguía así me tendría que ver un psiquiatra. Al día siguiente me vio otro médico, porque seguía mal. Este me recetó antidepresivos, diciendo que una serie de circunstancias (no me pasó nada grave, es más, todo me iba genial) quizá del pasado, junto con mi mentalidad preocupativa y la toma de drogas, desencadenaran depresión y ansiedad. Falté tres semanas a clase. Empecé con el tratamiento, con el cual sigo. Al principio no notaba mejoría, me vieron en el hospital pero las pruebas (análisis de sangre, rx de tórax y electrocardiograma) salieron bien. Otro día me hicieron un TAC craneal, también bien. Desde que estoy con el tratamiento sí que noto mejoría anímica, pero me preocupa que pudiera ser algo neurológico. Síntomas como que un brazo me da la sensación que se balancea menos en la marcha, lo de los temblores... Me hacen ponerme en lo peor (parkinson). Espero que pronto pueda pagar un neurólogo porque el de la seguridad social me tarda casi un año en ver. También me preocupa que pueda ser algo ocasionado por los consumos a lo largo de mi vida, y que ahora se paguen.
Agradecería cualquier comentario de alguien que esté puesto en todos estos temas.