Incapacidad Permanente. Auto desistimiento Recurso Suplicación. Sentencia firme. Recurso de Reposición.
Tuve un juicio contra el INSS, por incapacidad permanente y la sentencia fue a mi favor, incluido todos los atrasos desde que me denegaron la Incapacidad. Ye he empezado a cobrar la pensión pero los atrasos no.
El INSS anunció recurso de Suplicación y a los 3 meses, el INSS comunicó por escrito que desistía el recurso de Suplicación (lo retiró).
He conseguido del Juzgado el escrito del abogado del INSS retirando el recurso y también tengo, el Auto desistimiento de recurso suplicación (en Hechos pone todo lo que he explicado anteriormente) y en la Parte dispositiva pone esto:
Se tiene por desistido el recurso de suplicación contra la sentencia recaída en las prestaciones y en consecuencia, se declara firme la misma. (Pero luego pone)
Notifiquese a las partes la presente resolución, haciéndoles saber que contra la misma, cabe INTERPONER RECURSO DE REPOSICIÓN DENTRO DE LOS CINDO DIAS.
No entiendo nada, comunican recurso de Reposición, luego desisten y retiran el recurso y ahora el juez dice que puede poner de Recurso de Reposición.
¿Qué significa, que aunque el INSS haya puesto recurso de suplicación y luego el mismo lo haya retirado, ahora puede poner recurso de Reposición?
¿Ni todavía es firme o definitiva mi sentencia? ¿Solo hay 5 días, yo tengo que hacer algo?
¿Qué es un recurso de reposición? ¿Qué van a recurrir ahora por dios?
Estoy desesperada y poniéndome peor de todas las enfermedades que tengo por culpa de estos 2 años de espera al juicio y ahora este lio de recursos., uffffff.
Por favor contestarme lo antes posible, no puedo mas.(Mi abogada se ha puesto enferma y no consigo hablar con ella)