Tengo una duda respecto un viaje

Quisiera que me ayudaran con una pregunta sobre una decisión que debo tomar. Es respecto a un viaje, el lugar es Australia, y quisiera saber si la decisión sería acertada, lo hago para buscar un porvenir y estabilidad laboral y si Dios quiere quizá conocer de alguien con quien compartir mi vida afectiva.

Mi nombre es Jorge Luis 19.09.1981, soy virgo.

1 respuesta

Respuesta

Cuanto tiempo ¡ Y SIEMPRE te encuentro, yo veo muy favorable el viaje, creo que lo has intentado suficiente en tu país durante años que nos conocemos y no se te ha dado... creo que es una gran posibilidad de un futuro mejor para ti ¿qué tal dominas el inglés? Tu eres fuerte, necesitas tierra fértil donde tu esfuerzo de frutos como siempre Jorge te deseo lo mejor. Tu amiga irene2150

Hola Irene!!, gracias por responderme, así es cuanto tiempo, me alegra que sigas contribuyendo y ayudando a muchas personas, en esta página. Si lo eh intentado muchas veces aquí, y aún no noto mejoría en este ámbito, y bueno será cosa de Dios o del destino, y surgió la posibilidad de poder viajar hacia ese país. Pero quisiera pisar firme, ya que no es una decisión que se debe tomar a la ligera, primero por el costo del viaje y luego de como las cosas se presentarán por allá. Podrías decirme si en ese lugar también conoceré de una gran amor.

Gracias por tu ayuda.

Yo veo el viaje muy positivo par destrabar todos tus caminos Jorge llevas muchosaños intentando hacer cosasq no se dan... conozco gente que emigro´aAustralia y le ha ido bien... bueno, en el amor si te gustan

Las rubias... bueno masanimo no puedo darte jjjj ve, te lo aconsejo yyyy sígueme escribiendo desde allá hacia como 2 años no entraba a la página¡

¡Gracias!  Jajaja, claro que me gustan, bueno habrá que intentar.

Un abrazo Irene, cuídate mucho, ya te contaré!